sábado, 3 de enero de 2015

Reyes Magos 2-3-4 y 6 de Enero

En primer lugar FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO a tod@s, ya estamos en 2015, y nos queda por celebrar la mayor fiesta de los nen@s, todos sabéis cual es, la llegada de SSMM los Reyes Magos, como no el lunes Cabalgata de Reyes Magos toca, en un sitio o en otro, el problema es elegir, la grande en Madrid centro, pero alternativas hay para todos los gustos. Desearos que los Reyes Magos sean generosos, eso si, si os habéis portado bien.
Como siempre aquí os dejamos unas cuantas actividades, como siempre a precio módico o gratuito.


VIERNES 02


Espectáculo. Una boda de Zarzuela. En el Centro Cultural Galileo (Chamberí), a las 12.00 horas. Para todos los públicos.


La ciudad de los niños en Barajas. El Rey Volteretas. En el Centro Cultural Villa de Barajas, a las 12.00 horas. Espectáculo familiar, para niños de 2 a 6 años.

Obra de teatro infantil. El duende del bosque. En la carpa infantil situadada en la calle Misterios,1. (Ciudad Lineal), a las 17.00 horas. Recomendado para publico infantil a partir de 5 años.


Vuelve la tia Teresa. Teresa Rabal. En el Centro Cultural San Juan Bautista (Ciudad Lineal). A las 18.00 horas. La fiesta de la familia con Teresa Rabal en directo.

Obra de teatro. El gran sueño de El Greco. En el Centro Cultural Buenavista (Salamanca), a las 18.00 horas. Recomendado para público infantil a partir de 4 años.

Obra de teatro. AtrapasueñosEn el Centro Cultural La Elipa (Ciudad Lineal), a las 18.00 horas. Los atrapasueños se dedican a atrapar los sueños de los niños de todos los tiempos y los guardan en cajas de un gran almacén, el cual tiene un serio problema, está desorganizado. Edad recomendad de 3 a 10 años.
 
Cuentacuentos. El paje de Melchor. En el Centro Cultural Hortaleza (Hortaleza) a las 18 horas. Recomendado para niños.

Espectáculo infantil. Fundación Ronald's McDonalds. En el Centro Cultural El Torito (Moratalaz) a las 18 horas. Recomendado para niños.


Espectáculo infantil. ¡¡¡Achissss!!!. En el Centro Cultural Carril del Conde (Hortaleza) a las 18.00 horas. Recomendado para niños.

La ciudad de los niños en Retiro. Desmontando a Isabel. En el Centro Cultural Casa de Vacas (Retiro) a las 18.00 horas. Espectáculo para todos los públicos.
La ciudad de los niños en Villa de Vallecas. Yull Ballesteros y Germán López.  En el Centro Cultural Zazuar (Villa de Vallecas)  a las 18.00 horas. Espectáculo para todos los públicos.

La ciudad de los niños en Villaverde. Concierto Gospel Navideño. En el Centro SocioCultural Agata (Villaverde) a las 18.00 horas. Coro Gospel Living Water Espectáculo para todos los públicos.


SÁBADO 03


Obra de teatro. Moby Dick. En la Casa del Lector (Matadero Madrid) a las 12.00 horas. Edad recomendada a partir de 6 años.

Cuentos en Navidad para un muñeco de nieve. En la carpa infantil situadada en la calle Misterios,1. (Ciudad Lineal), a las 17.00 horas. Recomendado para publico infantil a partir de 5 años.

Visita de los Reyes Magos al distrito de Arganzuela. A partir de las 17.00 horas en la Junta Municipal de Arganzuela, Nave de Terneras. Para todos los públicos.

Obra de teatro. El principito. En el Centro Cultural La Elipa (Ciudad Lineal). A las 18.00 horas. Narración de El Principito usando solo los papeles donde viven los dibujos que el propio autor creó para acompañar la narración. Recomendado para niños a partir de 6 años.

La ciudad de los niños en Hortaleza. Concierto Gospel Navideño. En el Centro Cultural Carril del Conde (Hortaleza) a las 19.00 horas. Coro Gospel Living Water Espectáculo para todos los públicos.


DOMINGO 04


Taller. Juegos tradicionales. En el Centro de Educación Ambiental de Casa de Campo a las 11.30 horas. Se trata de elaborar juegos a partir de elementos reutilizados para fomentar un tipo de ocio menos consumista y recuperar aspector culturales que han ido cayendo en el olvido.
Edad recomendada: actividad para público familiar, adultos y niños/as mayores de 5 años.

Taller familiar. Juguetes reciclados. En el Parque Juan Carlos I. Horario: de 11:30 a 13 horas. Edad recomendada: familias con menores de 3 a 5 años.

Espectáculo infantil. Pim Pam Clown. En el Centro Cultural Hortaleza (Hortaleza) a las 12.00 horas.  Espectáculo que mezcla música, en directo, malabares, magia, mimo y humor. Para todos los públicos

Recepción a los Reyes Magos en el distrito de Usera. En la Junta Municipal de Usera, junto a la entrada del edificio, a las 18.00 horas. Durante la espera para entregar las cartas a SSMM los Reyes Magos de Oriente, se ofrece un espectáculo de animación y globoflexia.
Recomendado para Niños

Malabares y acrobacias navideñas . En el Centro Cultural Carril del Conde (Hortaleza) a las 18.00 horas. Recomendado para niños.

La ciudad de los niños en Ciudad Lineal. Concierto Gospel Navideño. En el Centro Cultural San Juan Bautista (Ciudad Lineal) a las 18.00 horas. Coro Gospel Living Water Espectáculo para todos los públicos.

El domingo se realizarán diversas cabalgatas de SSMM los Reyes Magsos en distintos distritos de la ciudad, como Moratalaz, Puente de Vallecas, Tetuán, Fuencarral-El Pardo, San Blas-Canillejas o Villa de Vallecas

SÁBADO Y DOMINGO


En esta sección proponemos actividades que se realizan durante todo el fin de semana.

Actividad infantil. El recicladero. En el Matadero Madrid, nave 16. Jugando a reciclar, a lo largo de dos jornadas, la Nave 16 se convierte en un espacio lleno de talleres como renueva tu armario, marionetas con calcetines, globoflexia, decoración de camisetas, guirnaldas, coronas de REyes Magos, instrumentos musicales reciclados, cintas de pelo con camisetas, etc. Además un espacio chill out, cuentacuentos, titeres, animación... Recomendado para Niños

"Pia, Pia, Piano". Concierto de piano a cuaro manos, para bebes. Sólo el viernes 2 y sábado 3.
Edad recomendada hasta los 18 meses. A partir de la 12 horas. Entrada 3 euritos.

Experimenta La Navidad. En el Centro Cultural Galileo (Chamberí), el viernes de 17 a 19.30 horas y el sábado de 10.30 a 13.00 horas. Niños entre 4 y 12 años. Nuevo espacio infantil, en el que descubrirás la ciencia y la magia. Acceso gratuito hasta completar aforo.



RECOMENDACIÓN


Durante todo este fin de semana, incluido el día 5 por la mañana, en el pabellón cubierto del Polideportivo Municipal de Aluche (Latina), se celebra "el bosque animado de latina", un montón de actividades, juegos para niños, talleres, hichables, etc, todo gratuito y en jornadas de mañana y tarde.




 
We salute you

No hay comentarios: