miércoles, 21 de enero de 2015

Llegó la nieve. 23-24-25 de Enero

Ahora si que ha llegado el invierno de verdad, el frío, la nieve, la gripe, los resfriados, así que cuidadín y a abrigarse que los nen@s se ponen malos y luego es peor. La sierra de Madrid esta nevada y una buena opción es coger los trineos y pasar un día divertido. Aquí os dejo otras alternativas más calentitas...


VIERNES 23



Espectáculo infantil. Las aventuras de Ulises. En el Centro SocioCultural Agata (Villaverde), a las 17.00 horas. Mediante las sombras chinas y el juego interpretativo se llena un espacio para que la imaginación vuele más allá de las fronteras. Recomendado a partir de 4 años.

Teatro infantil. De oca en oca. En el Centro SocioCultural Tetuán (Tetuán), a las 17.30 horas. Ritual teatro. A partir de 3 años.

Cuentos infantiles. El camino que no iba a ninguna parte, por Maná de Luis. En la Biblioteca Pública Municipal Dámaso Alonso (Chamartín), a las 18.00 horas. Recomendado para público infantil a partir de 4 años.

Obra de teatro infantil. El ratón de la Mancha. En el Centro Cultural Zazuar (Villa de Vallecas), a las 18.00 horas. Compañía Sol y Tierra. Edad recomendada de 5 a 12 años.


SÁBADO 24


Cuentos infantiles: cuentos mágicos, por Mónica Burkholz. En la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías. Casa de Fieras (Retiro), a las 12.00 horas. Infantil, a partir de 4 años.

Obra de teatro infantil. Egipto, aventura en el desierto En el Centro Cultural San Jose de Calasanz (Latina)  a las 12.00 horas. La charloja producciones. Espectáculo para niños a partir de 3 años.

Taller familiar. Calendario perpetuo. En el Centro de Interpretación de la Naturaleza Montecarmelo (Fuencarral-El Pardo). A las 12.00 horas. Fabrica un original calendario que no tendrás que cambiar todos los años. Recomendado para niños a partir de 6 años, acompañado de un adulto.

Teatro infantil. "Bichos". En el Centro Cultural Valverde (Fuencarral-El Pardo). A las 12.00 horas. Compañía Hilando Títeres. Recomendado para niños a partir de 4 años.

Actividad infantil. Para eso están los amigos. En el Centro Cultural San Francisco La Prensa (Carabanchel). A las 18.30 horas. Una loca historia que habla sobre la amistad y de estar dispuesto a hacer cualquier cosa por un amigo en apuros, aunque para ello tenga que arriesgar y vencer sus miedos.
Recomendado para niños a partir de 4 años.


DOMINGO 25


Taller infantil. Los más pequeños también plantamos. En el Centro de Educación Ambiental de El Retiro a las 11.00 horas. Los pitufos tenemos derecho a plantar y a crecer entre las mariquitas y los caracoles. Edad recomendada: actividad para público familiar, niños/as mayores de 6 años.

Taller familiar. Juegos del mundo. En el Parque Juan Carlos I. Horario: de 11:30 a 13 horas. Edad recomendada: familias con menores de 6 a 12 años.

Guiñol. La flauta mágica. En el Centro Cultural Hortaleza (Hortaleza) a las 12.00 horas. Para todos los públicos

Teatro de títeres. El ratoncito Pérez. En el Centro Sociocultural Alfonso XII (Fuencarral-El Pardo). A las 12.00 horas. Teatro de títeres La Gaviota. Recomendado para niños.

Concierto infantil. El salón de música de Isabel. En el Centro Cultural Carril del Conde (Hortaleza) a las 18.00 horas. Grupo concertante Talia. Recomendado para niños.

Teatro musical. Caperucita Roja. En el Centro Cultural Nicolás Salmerón (Chamartín) a las 18.00 horas. Adaptación músical de este cuento tradicional. Compañía Ópera Divertimento. A partir de 4 años.


SÁBADO Y DOMINGO


En esta sección proponemos actividades que se realizan durante todo el fin de semana.

Espacio de juego y prelectura para niños de 0 a 5 años. En la Casa Encendida, de 10.00 a 13.30 horas. Sala de ambiente bibliotecario para los más pequeños, con libros infantiles de diferentes formas, tamaños, colores y texturas.


RECOMENDACIÓN


La Asociación de Amigos de la Dehesa de la Villa, en colaboración con la Unidad de Parques Históricos y de Especial Protección del Ayuntamiento de Madrid, y el CIEA Dehesa de la Villa, organizan el próximo domingo día 25, a partir de las 11.00 horas una plantación vecinal en este parque madrileño.
Además habrá una actuación musical para los más peques
No es necesaria inscripción previa, pero los menores deberán ir acompañados de un adulto.




 
We salute you

No hay comentarios: