martes, 13 de enero de 2015

Cuesta de Enero 16-17-18 de Enero

Seguimos con la cuesta de Enero, los nen@s ya están con el día a día, pero a nosotros nos cuesta un poco más, que se le va a hacer.
Como siempre aquí os dejamos unas cuantas actividades, como siempre a precio módico o gratuito.


VIERNES 16

Payasos. Florentino y Floriberto, mil intentos y ni un acierto. En el Centro SocioCultural Tetuán (Tetuán), a las 17.30 horas. Hermanos Flores. A partir de 3 años.

Cuentos infantiles. Cuentos para encontrarnos, por Yolanda Ramos. En la Biblioteca Pública Municipal Aluche (Aluche), a las 18.00 horas. Infantil, a partir de 4 años.

Cuentos infantiles. El animal más fuerte del mundo, por Maná de Luis. En la Biblioteca Pública Municipal Buenavista (Salamanca), a las 18.00 horas. Recomendado para público infantil a partir de 4 años.

Obra de teatro intantil-titeres. Quiero ser pirata. En el Centro Cultural San Jose de Calasanz (Latina), a las 19.00 horas. Teatro Tip. Recomendado para niños.


SÁBADO 17


Taller de creatividad musical. El conciertazo. En el Centro Cultural Luis Peidró (Retiro) de 11 a 13 horas. Edad recomendada de 5 a 12 años. Máximo 20 participantes

Cine infantil. El caballero don Latón. En el Centro Cultural el Torito (Moratalaz) a las 12.00 horas. Recomendado para publico infantil a partir de 5 años.

Cuentos infantiles: sapos, ranitas y mágicas varitas, por Mónica Burkholz. En la Biblioteca Pública Municipal Iván de Vargas (Centro), a las 12.00 horas. Infantil, a partir de 4 años.

Obra de teatro infantil. El fantasma de Carterville En el Centro Cultural Campamento (Latina)  a las 12.00 horas. Maklub teatro. Espectáculo para niños a partir de 3 años.

Obra de teatro infantil. De oca en oca En el Centro Cultural Miguel Hernández (Latina)  a las 12.00 horas. Ritural teatro. Espectáculo para niños a partir de 3 años.

Obra de teatro infantil. Farándula quijotesca En el Centro SocioCultural El Greco (Latina)  a las 12.00 horas. Conmemoración IV Centenario de la segunda parte de El Quijote. Espectáculo para niños a partir de 3 años.

Obra de teatro infantil. Picaruelo musical En el Centro Cultural Almirante Churruca (Latina)  a las 12.00 horas. Artistas en el aire. Espectáculo para niños a partir de 3 años.

Taller infantil "Había una vez". Descubre la fauna urbana a través de un cuento. En el Centro de Interpretación de la Naturaleza Montecarmelo (Fuencarral-El Pardo). A las 12.00 horas.  Recomendado para niños de 3 a 6 años.

Teatro musical infantil. "El hada Öpera y sus amigos". En el Centro Cultural Alfredo Kraus (Fuencarral-El Pardo). A las 12.00 horas.  Recomendado para niños a partir de 4 años.

"La sonrisa mágica" a cargo del mago Jose Miguel. En el Centro Sociocultural Rafael de León (Fuencarral-El Pardo). A las 12.00 horas.  Recomendado para niños a partir de 4 años.

Cine infantil. Ponyo en el acantilado. En el Auditorio de la Casa del Lector (Matadero) a las 18.00 horas. A partir de 6 años. Entrada libre hasta completar aforo.

Gala de Magia infantil y familiar . "Vladimir Magic". En el Centro Cultural La Vaguada (Fuencarral-El Pardo). A las 18.00 horas. Fredy Varó.  Recomendado para niños a partir de 5 años.


DOMINGO 18


Taller. Construcción de cajas nido y comederos de aves. En el Centro de Educación Ambiental de Casa de Campo a las 11.30 horas. Actividades cuyo objetivo es promover el interés, la concienciación ambiental y el conocimiento de la fauna de la Casa de Campo, valorando su riqueza, su importancia y sus problemas.
Edad recomendada: actividad para público familiar, adultos y niños/as mayores de 7 años.

Taller familiar. Ayudando a los pájaros. En el Parque Juan Carlos I. Horario: de 11:30 a 13 horas. Edad recomendada: familias con menores de 3 a 5 años.

Cuentacuentos. Las aventuras de Peter Pan. En el Centro Cultural Hortaleza (Hortaleza) a las 12.00 horas. Compañía Teatrillo. Para todos los públicos

Domingos del Pozo. Los músicos de Bremen.. En el Centro Cultural Pozo del Tio Raimundo (Puente de Vallecas) a las 12.00 horas. Recomendado para Niños.

Espectáculo de Magia "Pop arte de magia", a cargo del mago Diago. En el Centro Sociocultural Alfonso XII (Fuencarral-El Pardo). A las 12.00 horas.  Recomendado para niños a partir de 4 años.

Cuentacuentos. En el Museo Nacional de Artes Decorativas. Natalia es una niña con una gran imaginación a la que le encantan los libros: para ella no hay nada en el mundo más divertido que leer y dibujar. Un día descubre en la biblioteca de su barrio un precioso libro de estampas japonesas. Le gusta tanto que decide sacarlo en préstamo para poder verlo en casa mucho mejor. Pero lo que Natalia no se imagina en ese momento es que ese libro va a poner su casa patas arriba. A las 12.30 horas.
Recomendado para niños de 3 a 7 años.

Teatro infantil en inglés. Monster Madness. En el Centro Cultural Carril del Conde (Hortaleza) a las 18.00 horas. Compañía Face2face. Recomendado para niños.

Teatro infantil. El pirata Serafín. En el Centro Cultural Nicolás Salmerón (Chamartín) a las 18.00 horas. Espectáculo para todos los públicos.

El domingo se realizarán diversas cabalgatas de SSMM los Reyes Magsos en distintos distritos de la ciudad, como Moratalaz, Puente de Vallecas, Tetuán, Fuencarral-El Pardo, San Blas-Canillejas o Villa de Vallecas

SÁBADO Y DOMINGO


En esta sección proponemos actividades que se realizan durante todo el fin de semana.

Taller infantil de arqueología experimental. La aparición del arte. En el Museo de San Isidro, de 11.30 horas a 13.00 horas. Taller familiar que consiste en mostrar como se realizaban las pinturas rupestres en la Prehistoria, se explicarán los métodos básicos, y se señalará la importancia de la aparición del Arte. Se hará un recorrido al Museo para completar lo visto en el taller. Edad recomendada de 5 a 12 años.



RECOMENDACIÓN


La Asociación de Amigos del Burro, proponen pasar "Un domingo en burrolandia", para conocer a este animal, se encuentran en la carretera de Colmenar, M-607, y proponer diversas actividades y sobre todo el respeto a los animales, además con el tiempo que está haciendo es un plan maravilloso al aire libre.
Mas información: http://www.amiburro.es/




 
We salute you

No hay comentarios: