jueves, 8 de enero de 2015

Rebajas 9-10-11 de Enero

Ya han terminado las Navidades, y  ha empezado el cole, como todos los años nos entra el bajón después de tanto amor y tanta tralla que le hemos dado al estómago y al bolsillo, pues parece que la programación para los nen@s también ha sufrido, porque este fin de semana no hay muchas cosas que hacer, a parte de ir a las rebajas, o mejor disfrutar del tiempo que nos esta haciendo. Saludos¡¡¡
Como siempre aquí os dejamos unas cuantas actividades, como siempre a precio módico o gratuito.


VIERNES 09


Títeres. Los tres cerditos. En el Centro SocioCultural Tetuán (Tetuán), a las 17.30 horas. Tropos teatro de Títeres. A partir de 3 años.


Cuentos infantiles: sapos, ranitas y mágicas varitas, por Mónica Burkholz. En la Biblioteca Pública Municipal Pio Baroja (Arganzuela), a las 18.00 horas. Infantil, a partir de 4 años.

Obra de teatro infantil. La princesa y la rana En el Centro SocioCultural Francisco Fatou (Villa de Vallecas)  a las 18.00 horas. Espectáculo para niños de 5 a 10 años.

Musical. La novia es un cadáver. En la Junta Municipal de Tetuán, auditorio Joaquin Rodrigo (Tetuán), a las 19.00 horas. Recomendado para todos los públicos.


SÁBADO 10


Cuentos infantiles. La mujer más mala del mundo, por Maná de Luis.. En la Biblioteca Pública Municipal Angel González (Latina) a las 12.00 horas. Edad recomendada a partir de 4 años.

Cine infantil. Lego, la película. En la Junta Municipal de Tetuán, auditorio Joaquin Rodrigo (Tetuán), a las 18.00 horas. Recomendado para publico infantil.


DOMINGO 11


Taller. EcoArte. Elaboración de jabones. En el Centro de Educación Ambiental de Casa de Campo a las 11.30 horas. Este taller pretende ser una actividad que promueva el consumo responsable y que recupere ciertas tradiciones y usos sostenibles que se han ido perdiendo.
Edad recomendada: actividad para público familiar, adultos y niños/as mayores de 10 años.

Taller familiar. ¡Vámonos de compras!. En el Parque Juan Carlos I. Horario: de 11:30 a 13 horas. Edad recomendada: familias con menores de 6 a 12 años.

Payasos. Tachuela y Corchete. En el Centro Cultural Hortaleza (Hortaleza) a las 12.00 horas. Para todos los públicos

Teatro infantil. El oso inteligente. En el Centro Cultural Carril del Conde (Hortaleza) a las 18.00 horas. 
Teatro folclórico ruso. Actuación navideña del teatro de sombras. Colabora la Iglesia Ortodoxa Rusa Santa María Magadalena. Recomendado para niños.



RECOMENDACIÓN


Esta semana ya que hay pocas actividades, vamos a recomendar una que hay fija en el Museo de América. Se trata de un itinerario llamado "Tras la pista de.....tesoros virreinales", hay dos itinerario diferentes, pensados uno para niños de 3 a 7 años, y otro para niños más mayores, de 8 a 12 años, como véis para todas las edades.
Mas información en el siguiente enlace:
 http://www.mecd.gob.es/museodeamerica/actividades2/Actividades-para-familias/tras-la-pista-tesoros-virreinales.html




 
We salute you

No hay comentarios: