lunes, 16 de marzo de 2015

Día del Padre. 20-21 y 22 de Marzo

Esta semana tenemos fiesta, y nada menos que celebramos el Día del Padre, este día no es de los actuales "día de...", sino que lleva con nosotros toda la vida, es nuestro turno y hay que celebrarlo a lo grande, con los nen@s. Encima alguno podrá hacer puente y tomarse unos días de descanso. Para ese día os dejo que programéis vosotros lo que queréis hacer con los peques, para el resto del fin de semana, ya os dejo unas cuantas sugerencias.



VIERNES 20


Taller para niños. Conmemoración del Día Internacional de la Poesía. En el Centro Sociocultural Tetuán (Tetuán), a las 17.30 horas. Recomendado para niños a partir de 4 años.

Teatro infantil. "Dos brujitas y un destino". En el Centro Cultural Meseta de Orcasitas (Usera), a las 17.30 horas. Compañía Audry y Monroe. Una historia sobre la amistad y el trabajo en equipo. Recomendado para niños.

Cuentos infantiles. "El otro rey". En la Biblioteca Pública Municipal Buenavista (Salamanca), a las 18.00 horas. Por Maná de Luis. Recomendado para niños.

Espectáculo para niños. Las aventuras de ecolandia. En el Centro Cultural Federico Chueca (Hortaleza) a las 18.30 horas. Compañía Pompapum. Recomendado para niños.



SÁBADO 21


Taller de inmersión lingüística. Los sábados en inglés. Create your Celtic Brooch. En el Centro Cultural Mercado de Ibiza (Retiro) a las 11.00 horas. Recomendado para niños de 5 a 12 años.

Día Mundial del Agua. Gymkhana familiar. En el Centro de Interpretación de la Naturaleza Montecarmelo (Fuencarral-El Pardo). A las 12.00 horas. Dirigido a público familiar.

Teatro infantil. Menuda historia. En el Centro Cultural Casa del Reloj (Arganzuela). A las 12.00 horas. Compañía Telón Corto. Recomendado para niños.

Teatro infantil y magia. "Romea y Julieto por el gran duelo de magia". En el Centro Cultural La Vaguada (Fuencarral-El Pardo). A las 12.00 horas. Compañía Goleta Teatro. Recomendado para niños a partir de 3 años.

Cuentos infantiles. En la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías. Casa de Fieras (Retiro). A las 12.00 horas. Por Emilio Urberuaga. Recomendado para niños.

Teatro infantil. Escríbeme un cuento. En el Centro Cultural el Torito (Moratalaz) a las 12.30 horas. Compañía Arrieritos. Recomendado para niños a partir de 6 años.

Cuentacuentos. El libro mágico. En el Museo Nacional de Artes Decorativas. A las 12.30 horas. Edad recomendada de 3 a 7 años.

Teatro infantil . Moby Dick. En el Centro Cultural La Elipa (Ciudad Lineal). A las 18.00 horas. Compañía Vuelta de Tuerca. Recomendado para niños de 6 a 12 años.

Teatro infantil. Loca ciencia loca. En el Centro Cultural Alfredo Kraus (Fuencarral-El Pardo) a las 18.00 horas. Compañía Hermanos Flores. Recomendado para niños.



DOMINGO 22


Domingos en el Retiro. Cuentos, leyendas y refranes del huerto. En el Centro de Educación Ambiental de El Retiro, a las 11.00 horas. Los duendes del Retiro nos proponen cuentacuentos y acertijos para descubrir el mayor tesoro del huerto. Edad recomendada a partir de 5 años.

Taller. ¿Y tú, como te mueves? juego de movilidad sostenible. En el Centro de Educación Ambiental de la Casa de Campo, a las 11.30 horas. Aprenderemos a movernos por nuestra ciudad de una forma divertida y sostenible para el Medio Ambiente. Para mayores de 5 años.

Taller familiar. Juegos del mundo. En el Parque Juan Carlos I, a las 11.30 horas. Duración: 1'5 horas. Familias con niños de 6 a 12 años.

Teatro infantil. La isla. En el Centro Centro Cultural Pozo del Tio Raimundo (Puente de Vallecas) a las 12.00 horas. Compañía Factoría Teatro. Recomendado para niños.

Obra de teatro. Los colores del reciclado. En el Centro Cultural Hortaleza (Hortaleza) a las 12.00 horas. Compañía Sol y Tierra. Un contable al que han despedido de su trabajo, dentro de un desván repleto de libros y trastos viejos, cuentas dos historias inspiradas en libros de viajes, construyendo los personajes y decorados con materiales que encuentra en el trastero. Para todos los públicos

Teatro infantil. Pimentilla. En el Centro SocioCultural Miguel de Cervantes (San Blas-Canillejas) a las 12.00 horas. Recomendada para niños

Teatro infantil. Jean Pierre, el pirata. En el Centro SocioCultural Oporto (Carabanchel) a las 12.30 horas. Factoría Urogallo. El pirata más malvado de los siete mares, decide volverse buena persona, pero no recuerda como hacerlo. Recomendada para niños a partir de 4 años.

Teatro infantil. "Un juguete para Margarita". En el Centro Cultural Casa de Vacas (Retiro), a las 18.00 horas. Compañía Escena Te. Recomendado para niños.

Espectáculo. El salón musical de IsabelEn el Centro Cultural Carril del Conde (Hortaleza). A las 18.00 horas. Recomendado para niños.



SÁBADO Y DOMINGO


En esta sección proponemos actividades que se realizan durante todo el fin de semana.

Espacio de juego y prelectura para niños de 0 a 5 años. En la Casa Encendida, de 10.00 a 13.30 horas. Sala de ambiente bibliotecario para los más pequeños, con libros infantiles de diferentes formas, tamaños, colores y texturas.

En familia. Mr. Kidd. De Bambaline Teatre Practicable. A las 12.00 horas en La Casa Encendida. Imagina que un día al salir de la escuela nadie te está esperando. Tal vez te asustes pero... ¿Y si utilizas tu imaginación `para superar el miedo?. Precio: 3 euritos. Recomendada a partir de 6 años.


RECOMENDACIÓN


Monólogos teatralizados. Programa Museo Drama. Durante la mañana del domingo en el Museo Arqueológico Nacional se realizan monólogos teatralizados que permiten contextualizar los objetos de la exposición, utilizando la fantasía y la empatía que los relatos generan. Se celebran en el Salon de Actos y son a las 13.00 horas. Recomendado para niños a partir de 10 años.



We salute you


No hay comentarios: