lunes, 9 de febrero de 2015

Carnaval 13-14 y 15 de Febrero

Vuelve el Carnaval como todos los años, este fin de semana preparar los disfraces y a pasarlo bien con los nen@s, seguro que conoceis algun baile, fiesta privada o cabalgata de carnaval que este fenomenal, si quereis me lo contais y la incluyo en las actividades de fin de semana, eso si la unica condicion como siempre, es que estas actividades sean gratuitas o a módico precio.


VIERNES 13


Espectáculo infantil de Carnaval. Déjame que te cuente un cuento. En el Centro Sociocultural Agata (Villaverde), a las 16.30 horas. La compañía Sensaciones nos traslada a un mundo mágico lleno de danza. Recomendado para niños a partir de 4 años.

Taller infantil conmemorativo. Dia de Darwin. En el Centro Sociocultural Tetuán (Tetuán), a las 17.30 horas. Recomendado para niños a partir de 4 años.

Teatro infantil. El intrépido viaje de un hombre y un pez. En el Centro Cultural La Elipa (Ciudad Lineal), a las 18.00 horas. Onírica mecánica. Historia de un hombre que quería nadar un poquito y un pez que soñaba con saltar el cristal en busca de nuevos horizontes. A partir de 6 años.

 Teatro infantil. Carnaval. Hansel y Gretel.  Aventura musical en el bosque. En el Centro Sociocultural Bohemios (Villaverde), a las 18.00 horas. Compañía Le Petit Comediant Producciones. Recomendado para niños de 3 a 12 años.

Espectáculo infantil. Magic. En el Centro Cultural Santa Petronila (Villaverde), a las 18.00 horas. Espectáculo de animación infantil con magia y canciones. Compañía Camelcat produccionesRecomendado para niños.

Cuentos infantiles. "Cuentos para encontrarnos". En la Biblioteca Pública Municipal Aluche (Latina), a las 18.00 horas. Por Yolanda Ramos. Recomendado para niños.

 Espectáculo infantil. Pablo el Mago. En el Centro Cultural Orcasur (Usera), a las 18.00 horas. Recomendado para niños.

Actividades infantiles. El cocinero de los cuentos. En el Centro Cultural Federico Churruca ( Hortaleza) a las 18.30 horas. Compañía Asociación Cultural "El Cuento". Recomendado para niños.

 Teatro infantil. Carnaval. Sing with me. Diviértete cantando en ingles. En el Centro Sociocultural San Cristóbal de los Ángeles (Villaverde), a las 18.30 horas. Recomendado para niños.

Espectáculo infantil. El enano saltarín. En el Centro Cultural Los Rosales (Villaverde), a las 19.00 horas. Con música en vivo a ritmo de jazz. Recomendado para público infantil a partir de 3 años. Compañía Teatro Planeta.


SÁBADO 14


Cine infantil. Lórax y la Trúfula. En el Centro Cultural El Torito (Moratalaz). A las 12.00 horas. Recomendado para niños.

Cuentos infantiles. "La mujer más mala del mundo". En la Biblioteca Pública Municipal Iván de Vargas (Centro). A las 12.00 horas. Por Ana Guijarro. Recomendado para niños.

Carnavales. Peque-taller familiar. En el Centro de Interpretación de la Naturaleza Montecarmelo (Fuencarral-El Pardo). A las 12.00 horas. Se dará preferencia a niños de 3 a 6 años.

Teatro infantil. Toma Tomasa. En el Centro Cultural Casa del Reloj (Arganzuela). A las 12.00 horas. Compañía Dragón. Recomendado para niños.

Obra de teatro infantil. Los contratiempos de Don Tempo. En el Centro Cultural Almirante Churruca (Latina). A las 12.00 horas. Compañía Telón Tolón. Recomendado para niños a partir de 3 años.

Espectáculo infantil. Títeres en carnaval. En el Centro SocioCultural Marconi (Villaverde). A las 18.00 horas. Recomendado para niños.

Teatro infantil: Pescando ando. En el Auditorio Carmen Laforet (Ciudad Lineal). A las 19.00 horas. Compañía Por humor al arte. A Concha le encanta el mar, pero el mar está muy lejos de la sierra. Una tarde, concha se inventa un mar, y así pescará un montón de mágicas y divertidas historias. Recomendado para niños a partir de 3 años.


DOMINGO 15


Certamen de chirigotas infantil. En el Centro Centro Cultural Pozo del Tio Raimundo (Puente de Vallecas) a las 11.00 horas. Organizado por la Comisión de Carnaval 2015 Puente de Vallecas

Teatro. Hansel y Gretel. En la Biblioteca Nacional de España a las 11.00 horas. La compañía Galápagos Teatro Cálido estrena una producción en títeres muppets con motivo de la exposición Hansel y Gretel en la biblioteca de chocolate. Destinado a familias con niños de 3 a 8 años. Con inscripción previa.

Taller familiar. Ayudando a los pájaros. En el Parque Juan Carlos I. Horario: de 11:30 a 13 horas. Edad recomendada: familias con niños/as de 3 a 5 años.

Actividades infantiles. La bella durmiente. En el Centro Comercial Gran Via de Hortaleza (Hortaleza) a las 12.00 horas. Adaptación al mundo de los títeres del clásico cuento de la princesa Aurora. Para todos los públicos

Magia. "El Mago Wicky Tricky" En el Centro SocioCultural Alfonso XII (Fuencarral-El Pardo). A las 12.00 horas. Compañía Rafathor. Edad recomendada a partir de 3 años.

Musical infantil La amenaza del pirata Barbanegra. En el auditorio del Parque Calero (Ciudad Lineal) a las 12.00 horas. Compañía Andres Meseguer y la Caja de Müsica. Recomendado para niños.

Actividades infantiles. Filiberto y Floriberto mil intentos y ni un acierto. En el Centro SocioCultural Oporto (Carabanchel) a las 12.30 horas. Compañía Los Hermanos Flores. Florentino y Filiberto han vuelto a su antigua profesión de payasos. Están muy emocionados por el estreno de su nuevo espectáculo, pero apenas comienza la función una llamada inesperada los retiene. Recomendada a partir de 2 años.

Actividades infantiles. El ratón de la Mancha. En el Centro Cultural Carril del Conde (Hortaleza) a las 18.00 horas. Compañía “Sol y Tierra". Este espectáculo acerca a los más pequeños a la inmortal obra de Cervantes, recordándoles en ésta época de ocio virtual todas las aventuras y diversión que puede encerrar un libro. Recomendado para niños.

Teatro infantil: Concierto para niños y padres. En el Centro Cultural Nicolás Salmerón (Chamartin) a las 18.00 horas. Orquesta Filarmónica Mundo Joven. En la primera parte interpretarán música de películas de dibujos animados. En la segunda temas folclóricos colombianos. Recomendado para niños.


SÁBADO Y DOMINGO


En esta sección proponemos actividades que se realizan durante todo el fin de semana.

Espacio de juego y prelectura para niños de 0 a 5 años. En la Casa Encendida, de 10.00 a 13.30 horas. Sala de ambiente bibliotecario para los más pequeños, con libros infantiles de diferentes formas, tamaños, colores y texturas.

En familia. El sueño del pequeño guerrero. En la Casa Encendida, cada día de 12.00 a 13.00 horas. Kikanae quiere se un gran guerrero, pero para lograrlo, deberá pasar por las pruebas a las que le someterá el chamán de su tribu. ¿Podrá superar su inocencia para convertirse en un gran guerrero?. Recomendado a partir de 3 años. Precio: 3 euros.

Títeres. Nana Luna. En el Teatro Municipal de Títeres de el Retiro al Aire Libre, a las 12.30 horas. La mar de marionetas. Recomendado para Niños


RECOMENDACIÓN


Este fin de semana como todos sabéis es Carnaval, así que toca disfrazarse y pasarlo bien con los nen@s, se programan un montón de  fiestas, bailes de distintos distritos y pueblos de Madrid, como Villaverde, Vallecas, Barajas, Ciudad Lineal,  Rivas, etc.
Por ello, os invitamos a que lo célebres y pasarlo bien, a ellos seguro que les encanta el disfrazarse.





 
We salute you

No hay comentarios: