miércoles, 27 de noviembre de 2013

Empezando...

He creado este blog para reflejar en él las cosas que podemos hacer con nuestros pequeñ@s, y no tan pequeñ@s en nuestros ratos libres, o en los suyos, que cada vez son menos por otra parte, intentaré buscar siempre que pueda actividades gratuitas, pero también se reflejarán actividades de pago, también se intentará elegir las de mas calidad, pensando en ellos no en nosotros que quede claro este punto.
Las actividades que se buscarán serán obras de teatro, visitas, deportes, actividades en la Naturaleza, y todo aquello que se os pueda ocurrir, pues me gustaría que en el blog participarais activamente, sugiriendo cosas, dando información de actividades, tanto propias como ajenas, o aportando cualquier cosa que creáis interesante.
Cómo veis el titulo del blog "cosasynenes" viene que ni pintado, son cosas para hacer con nenes, y dentro de cosas esta casi todo aquello que podáis imaginar, el caso será pasarlo bien ellos y con ellos.
Intentaremos que la periodicidad con la que publiquemos actividades sea semanal, esto dependerá del tiempo que dispongamos y de las distintas "cosas" que se programen.
El ámbito de estas "cosas" será Madrid y alrededores, pero si alguien sugiere cualquier otra "cosa" fuera de Madrid pues bienvenida también.
Pediros también que sepáis controlar vuestra ira con el que realiza este blog, pues soy totalmente novato en esta aventura y no sé muy bien como va a salir, pero ahora que dispongo de tiempo para hacerlo pues me lanzo y veremos que pasa, la intención es buena y las ganas también que creo que es lo más importante a la hora de empezar cualquier cosa.

Pues eso, que no me enrollo más, que esto irá avanzando si puedo y me ayudáis un poquito y que de momento me voy a buscar cosas que pueda hacer con mi nene este fin de semana y a contároslo por si os apetece o tenéis ganas.

We salute you.

No hay comentarios: